¿Tienes alguna duda? Envíanos un mail

Antes de ponerte en contacto con nosotros te agradecemos que busques en preguntas frecuentes tu consulta. Es muy probable que la respuesta que necesitas se encuentre entre ellas.

No obstante si tu consulta no aparece en preguntas frecuentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro chat en linea o a través del formulario que te dejamos unas líneas más abajo.

En Mi Fábrica de (los) Sueños nos tomamos muy en serio todas vuestras consultas contestando cada una de ellas en un tiempo inferior a 24 horas. Si en 24 horas no has recibido un mail de contestación te rogamos que revises la bandeja de entrada de correo no deseado o Spam.

También puedes enviarnos un correo electrónico a las siguientes direcciones según tu consulta:

  • Si tienes cualquier consulta envíanos un e-mail a [email protected]
  • Si tienes un establecimiento o un punto de venta y quieres vender nuestro productos en él ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
  • Para saber el estado de tu pedido o cualquier otra pregunta sobre un pedido ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
[contact-form-7 id=»4030″]